lunes, 9 de agosto de 2010

Tempesta di emozioni

Lluvia. Dulce nostalgia. Rugidos que hacen eco en mi corazón. Luces que alumbran el camino que sigo. Agua, que se lleva todo a su paso. ¿Y si en la vida real fuera tan fácil?

Y días que vienen, días que van. A veces lloras, a veces ríes. Días felices, de repente. Sin saber por qué. Sin querer preguntar, los acepto. ¿Y si todo se trata en no pensar? Quisiera creer que dejarme llevar por la senda de mi corazón es lo correcto, lo bueno.

En busca de sensaciones. Solo quiero lo que me haga sonreír. Sentirme viva. Pensar en un futuro real, que me de aquello con lo que he soñado siempre. Y no creer en ilusiones, sino creer en mis ilusiones hechas realidad.

Hoy, tormenta de sentimientos.

3 comentarios:

  1. BUENOS FRAGMENTOS DE TU MENTE!!!

    ResponderEliminar
  2. "Y días que vienen, días que van. A veces lloras, a veces ríes. Días felices, de repente. Sin saber por qué."
    Yo me pregunto por qué no siempre puede ser así. Pero es cierto, aunque todos dicen que "la felicidad está en tu propio interior"... La felicidad nos visita cuándo quiere. Y sin saber porqué, un día te ves llorando sin razón alguna, y mañana eres la chica más feliz del mundo.
    Yo ando buscando la respuesta...

    Buen texto ;)

    PD: Por cierto, si no te importa, me hecho un huequecito entre tus seguidores! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Zero Assoluto!!!!!!!!!!! :):):)
    son una gran fuente de inspiración! jejee

    ResponderEliminar